lunes, 24 de marzo de 2008

Qué es lo q hace le tengamos miedo al cambio?
Será nuestra inseguridad a no saber q nos depara el futuro o mas bien todo lo contrario y es el saber q nos depara el futuro lo q nos asusta?
Cerca del momento en el q nuestras vidas van a dar un giro enorme en su eterna espiral comenzamos a preguntarnos:

Estaré bien preparado para lo q me espera mas adelante?

Podre manejar situaciones difíciles por mi propia cuenta?

Estaré solo contra el mundo en el futuro?

Me quieren de verdad mis amigos o fue solo algo pasajero?

Los extrañare demasiado?

Y también comenzamos a pensar sobre el pasado:

He logrado todo lo q me propuesto hasta el momento?

He sido una buena persona?

He aprendido de verdad?

Y la verdad es en mi caso no tengo ni idea por q me asusta el cambio tal vez no es ni la inseguridad o la seguridad sobre mi futuro si no las 2 combinas en todo caso, como lo dijo alguna vez algún filosofo, solo se q nada se.
Pero aun así estoy esperando ese cambio con temor pero a la vez con el mayor valor posible para q cuando llegue no me coja desprevenido y desarmado.

1 comentario:

CaRm3n dijo...

Creo que he podido sentir y siento esa lokura, esas continuas pregun tas... una ansiedad de saber infinito, pero precipitado, pues a la hora de tomar una decisión importante todos los elementos de tu mundo, todo lo que te rodea, se vuelve escurridizo, se aleja y se acerca continuamente sin encontrar la respuesta, o quizás teniendola frene nuestra sin saber realmente que la tenemos.
Bueno todo esto es un poco lioso, puesto que no cuentas con muchas personas que comprendan realmente lo que intentas explicar, pero sabes que realmente estas descubriendo algo mágico, que no todos tienen la oportunidad de conocer.
He vivido un cambio importante en mi vida, aun asi me sigue costando distinguir entre el pasado y el presente y el miedo al futuro, que poco a poco desaparece para dejar paso a la felicidad.